Apariencia:
Vidrio multicolor impreso digitalmente.

Espesores:
4 mm – 12.7 mm

Generalidades:
Unique glass está revolucionando el uso del vidrio en la arquitectura de interiores ya que es la solución ideal para diseñadores, interioristas, constructores, arquitectos y todo aquel que busca darle a sus espacios un toque ÚNICO, pues todas las imágenes, todos los colores, todos los proyectos… ahora son posibles.
Es posible convertir el cristal Unique en un producto de seguridad mediante el proceso de templado o laminado.

Beneficios:

Impresión de diseños ilimitados en alta resolución: es posible reproducir fotografías e infinidad de imágenes en una excelente calidad.

Impresión multicolor sobre diferentes tipos de vidrio: se pueden obtener diversos efectos de opacidad dependiendo del gusto del cliente.

Imágenes perdurables: resistencia a ralladuras y tallones.

Durabilidad de la impresión: es resistente a los cambios climáticos y humedad.

Versatilidad: simulación de diversas texturas como el mármol y granitos y la aplicación de vista doble.

Aplicaciones:
Su uso es inmenso debido a que la posibilidad de diseños es ilimitada, abarcando desde el mercado automotriz hasta el mercado arquitectónico, por lo tanto; es ideal para personalizar al gusto y preferencia del cliente cualquier habitación, edificio, mobiliario o espacio. Además, permite la perfecta impresión sobre vidrio de logos e imágenes comerciales para negocios.

Automotriz: ventanas de autobuses y automóviles, yates, entre otros…*aplica en vidrio plano

Arquitectura: fachadas, puertas, muros divisores, cenefas, aparadores y en sí, en todo lugar donde se requiera resaltar la decoración de los espacios.

Línea blanca: puertas para estufas, hornos, refrigeradores, parrillas planas, cajones legumbreros, repisas, entre otras.

Decoración: cubiertas, cuadros decorativos, imágenes ornamentales, logotipos comerciales, etc.

MEDIDAS DE FABRICACIÓN
MEDIDA MÁXIMA MEDIDA MÍNIMA
2.44 x 3.60 m 30.00 x 30.00 cm
backicon