Productos de Valor Agregado en Cristal es una empresa del negocio de Vidrio y Cristal de Vitro, con sede en México, D.F. y Cancún, Quintana Roo. Se dedica al procesamiento de vidrio, ofreciendo productos de seguridad, decorativos y de control solar.

1999: Año de su fundación, iniciamos operaciones en México con un horno de templado y una línea de fabricación de espejo. Posteriormente se fueron integrando otros procesos como la línea de decorado y la línea de fabricación de unidades Duovent®. Hoy en día, PVA en México cuenta con dos hornos de templado (uno de ellos jumbo), dos línea de Duovent®, una línea de laminado jumbo y dos líneas de decorado.

2002: Participamos como proveedores de vidrio para edificios de gran renombre internacional como lo son: la remodelación del Winter Garden’s Atrium en Nueva York, el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles, la Torre Mayor en la Ciudad de México, considerado como el edificio más alto de Latinoamérica y el Museo de Oceanografía, localizado en la Ciudad de las Artes y Ciencias en Valencia, España.

2003: Durante este año, PVA reafirma su presencia en edificios de talla mundial como la expansión del Museo Nacional Reina Sofía en Madrid, España, el Foro Español Universal de las Culturas, el Centro Financiero del Banco Santander Central Hispano, en España, la Arena Monterrey y Galerías Valle Oriente, en Monterrey, México.

2005 -2007: PVA mantiene su presencia en construcciones íconos de la ciudad de México como Parque Delta, Biblioteca José Vasconcelos, Punta de Parque Santa Fé, Parque Lindavista, Centro Comercial Mazarik, Torre Escape, Reforma 222 y Parque Tezonte, entre otras.

2008: Productos de Valor Agregado en Cristal del Sureste abre sus puertas en Cancún, siendo la primera industria procesadora de vidrio instalada en el Estado con un horno de templado y varios procesos de preparación de vidrio, así como la primera línea de impresión digital sobre vidrio en México.

Actualmente, Productos de Valor Agregado en Cristal cuenta con tecnología de vanguardia que le permite acceder a las mejores prácticas de la industria y sus productos cumplen con las más estrictas normas nacionales e internacionales de calidad. Nuestros procesos y procedimientos de trabajo nos brindan la capacidad de abastecer el mercado nacional, norteamericano, centroamericano y del caribe, cubriendo así las necesidades y gustos de nuestros clientes.