Misión, Visión, Valores.

En Vidrio y Cristal somos una empresa comprometida con el cliente, que ofrece productos y servicios con alto valor agregado a mercados rentables y en crecimiento. Esta Misión se sustenta en nuestros valores, en el desarrollo de nuestra gente y en tecnología de vanguardia.

Nuestra Visión es convertirnos en una empresa líder en la industria del vidrio en cuestión de rentabilidad, eficiencia, calidad y servicio. La única forma de lograrlo es mediante la fidelidad a nuestros Valores.

La Orientación al Cliente nos permite anticipar y satisfacer las necesidades de los mercados a los cuales acudimos; el compromiso con la Calidad nos obliga a superar consistentemente las expectativas de los clientes; la Creatividad e Innovación nos conducen a buscar constantemente nuevas ideas para desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios con alto valor agregado; y la Integridad y Trabajo en Equipo fomentan un entorno a través del cual, con la suma de talentos y esfuerzos, logramos rebasar las expectativas de nuestros clientes, socios, accionistas, empleados y trabajadores y de las comunidades en donde estamos presentes.